HORMIGONES ALZOLA, S.L., con el fin de mejorar continuamente y aumentar la satisfacción de los clientes, ha implantado un modelo de gestión, certificado según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, en las actividades de:

Preparación y suministro de hormigón y mortero.

La política de la calidad de HORMIGONES ALZOLA, S.L., se fundamenta en los siguientes compromisos:

  • Satisfacer plenamente los compromisos adquiridos con las partes interesadas, de forma que las necesidades y expectativas de las partes interesadas sean identificadas y consideradas en todo momento, e incorporadas a nuestros servicios.
  • Aumentar nuestra eficiencia y efectividad mediante la optimización de los recursos humanos y recursos materiales disponibles.
  • Promover la colaboración y participación de todas las personas de la organización, ya sean internas o externas; facilitando para ello la información, la comunicación, la formación y la toma de conciencia.
  • Garantizar el cumplimiento los requisitos legales y reglamentarios que nos sean de aplicación.
  • Establecer una dinámica de mejora continua de los procesos internos que nos permita ser más eficientes y, por lo tanto, más competitivos.

Esta declaración debe ser entendida y aplicada por todas las personas de la empresa. La dirección solicita la colaboración y esfuerzo de todos para que cada uno haga suya esta política del sistema de gestión.

En Villarcayo, a 13 de enero de 2021

La Dirección

CONTROL DE REVISIONES
Rev.: Motivo y descripción del cambio: Fecha: Elaborado: Revisado: Aprobado:
00 Emisión inicial. 05/02/18 R. DEL S.G. GERENCIA GERENCIA
01 Revisión general del MG debido a la adaptación de la OHSAS 18001 a la ISO 45001 con el fin de que toda la doc. mantenga la misma estructura 13/01/21 R. DEL S.G. GERENCIA GERENCIA